TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

En supuesto asalto a "un punto de drogas" matan 2 en un tiroteo Cruce de Ocoa

Un tiroteo escenificado la tarde de este martes en la comunidad del Cruce de Ocoa, en el sur del país, dejó como resultado dos personas muertas.




El hecho se produjo a eso de las 5:30 de la tarde, en el sitio conocido como Rincón Bellaco, localizado en las cercanías de la carretera Cruce de Ocoa-Ocoa, dijo el Listin diario.

Las víctimas fueron identificadas como Ronny Martínez, 25 años de edad, residente en Haina y Juan Jeronimo, de 47, residente en Rancho Arriba de Ocoa. Se presume habrían llegado al lugar de la tragedia desde Haina, con las supuestas intensiones de asaltar "un punto de drogas que opera en la zona, dijeron testigos.
Aunque la Policía local aún no ha dado detalles del hecho, se supo que unidades de investigaciones compuestas por agentes de la Dican y del Dicrim, se presentaron a la escena del crimen, junto al médico forense Walter López y un fiscal adjunto de de Peravia.

El supuesto matador, ya se habría entregado a las autoridades, se informó extraoficialmente. Los cadáveres, indicó el doctor López, serán enviados a Patología Forense, en Azua, para los procedimientos de rigor.

Vecinos del Cruce de Ocoo, expresaron sentirse indefensos ante las acciones delictivas que se producen en el lugar, ya que en el destacamento policial de allí solo hay dos Policías para atender las situaciones que se presentan.

"Y ya tu sabes, hay solo uno de servicio, pues el otro siempre está libre, para atender cuatro o cinco comunidades; El Cruce, Galión, Las Mallitas y Los Ranchitos", expresó un residente de la zona que no quiso identificarse.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More