TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

PN. apresa jóvenes acusados de matar a palos anciano para robarle 8 mil pesos en Elías Piña

                           Foto archivo
Tres jóvenes mataron a palos a un anciano de 73 cuando dormía solo en su casa del distrito municipal de Juan Santiago, provincia fronteriza de Elías Piña, para robarle RD$8,000.





El cadáver de Amable Bocio Montero, fue encontrado en estado de putrefacción, encima de la cama donde dormía, con traumas en difrentes partes del cuerpo. Residía en la calle Mella No. 30, de dicha comunidad.

Con relación al crimen, la Policía apresó a Jonatán Encarnacion Montero, de 23 años, Miguel Montero Montero, de 27, y Melkin Vicente Montero, de 27, todos residentes en esa provincia.

De acuerdo al general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, a través de su vocero, coronel Abel Méndez, el primero de los detenidos habría admitido la comisión del hecho junto a un tal Pedro, quien está prófugo.

Dijo que al lado del cadáver encontraron un trozo de palo ensangrentado.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More