TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

PN. apresa jóvenes acusados de matar a palos anciano para robarle 8 mil pesos en Elías Piña

                           Foto archivo
Tres jóvenes mataron a palos a un anciano de 73 cuando dormía solo en su casa del distrito municipal de Juan Santiago, provincia fronteriza de Elías Piña, para robarle RD$8,000.





El cadáver de Amable Bocio Montero, fue encontrado en estado de putrefacción, encima de la cama donde dormía, con traumas en difrentes partes del cuerpo. Residía en la calle Mella No. 30, de dicha comunidad.

Con relación al crimen, la Policía apresó a Jonatán Encarnacion Montero, de 23 años, Miguel Montero Montero, de 27, y Melkin Vicente Montero, de 27, todos residentes en esa provincia.

De acuerdo al general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, a través de su vocero, coronel Abel Méndez, el primero de los detenidos habría admitido la comisión del hecho junto a un tal Pedro, quien está prófugo.

Dijo que al lado del cadáver encontraron un trozo de palo ensangrentado.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More