TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

"AMET" ofrece nuevos detalles sobre agente se habría suicidado Embajada EEUU

El vocero de la Dirección General de Seguridad y Tránsito (DIGESETT, antigua Amet) coronel Rafael Tejeda Baldera, informó hoy de que la institución no tiene ningún registro de denuncia por acoso realizada por la sargento mayor Any Montero, quien se habría quitado la vida en el interior de la Embajada de Estados Unidos en el país.



Tejada Baldera, se expresó en esos términos al conversar con la prensa sobre las investigaciones de lugar que lleva a cabo la Policía Nacional, a los fines de esclarecer el hecho.

Una de las hipótesis que mantienen familiares es la del supuesto acoso al que era sometida la agente, pero hasta el momento el mismo no ha sido confirmado.

La institución está a la espera de los resultados de la investigación que realiza la Policía Nacional, y lamenta la situación. Baldera señaló que Montero era una agente querida y respetada entre sus compañeros.

Los familiares de la agente Montero, denunciaron que era supuestamente acosada por un superior de la Embajada. 

Uno de los hermanos de la hoy occisa informó que mañana sostendrá una reunión con la fiscal titular del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso. Era nativa de San Juan de la Maguana. Ver video AQUÍ.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More