TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Joven fallece al chocar su motor con una vaca carretera LMF--San Juan

El joven Robert Wagner Ramírez (Tangay), falleció en un aparatoso accidente de transito la madrugada de este martes en momentos que se desplazaba a bordo de un motor de alto cilindraje, y que impacto a una Vaca que se le atravesó, en la vía que conduce de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.



Ramírez de 28 años de edad, fue trasladado al hospital publico de San Juan de la Maguana Dr. Alejandro Cabral, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo a nccnoticia.com el trágico hecho el joven Wagner Ramírez, estaba celebrando su cumpleaños y decidió compartir un rato con sus amigos, salieron hacia Las Matas de Farfán y en trayecto se accidento al impactar el motor que conducía con una vaca. Residía en la calle Colón casi esquina 4 de julio, próximo a Menguao.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More