TITULARES

...Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Un hombre agobiado por las deudas decidió envenenarse

Un hombre de 55 años que decidió quitarse la vida, supuestamente por problemas económicos de deudas, quien residía en la comunidad de Los Coquitos de Hato Mayor.



La víctima fue identificada como Marcelino Roche y según certificó el médico legista Santini Calderón, murió por envenenamiento, dijo CDN.

Marcelino, los moradores de la comunidad de Los Coquitos de Hato Mayor, lo catalogaron por quienes lo conocían como un hombre serio y de trabajo.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oxford y la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres revelan que la crisis económica se asocia con al menos 10.000 suicidios en el mundo, República Dominicana no se escapa de esta estadística donde el día de hoy un hombre agobiado por las deudas, decidió envenenarse.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More