TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invitó a sus miembros a optar por un viaje a Singapur, para participar en un foro de cooperación en esa nación asiática.



El CDP explicó que los escogidos participarán en el Décimo Programa de Visitas para Periodistas (JVP) del Foro de Cooperación Asia del Este y América Latina (Focalae) que se realizará en Singapur, del 10 al 14 de septiembre venidero.

Señaló que el plazo para concursar vence este lunes 16 de julio, y que el requisito es saber hablar inglés. Los escogidos recibirán pasajes de ida y vuelta, transporte en Singapur y una dieta para los gastos de estada.

Indicó que el viaje está siendo patrocinado por la Cancillería dominicana y que el objetivo del encuentro es promover un mayor entendimiento y comprensión a nivel profesional entre los países de Asia del Este y los de América Latina.

Añadió que los interesados pueden llamar al CDP al 508-1287 o acudir directamente a su sede, en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes, de la capital, o en su defecto, comunicarse con la Cancillería.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More