Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

El Caribe refuerza medidas ante Beryl tras la devastación huracán María


El gobernador de Puerto Rico anunció que los empleados públicos no deberán presentarse en sus puestos de trabajo el lunes y que las clases en las escuelas se suspenden, aunque en las próximas horas pudiera conocerse algún anuncio que rebaje las medidas preventivas en la isla.



Puerto Rico y los países del Caribe oriental reforzaron hoy sus medidas ante Beryl, que se degradó este sábado a tormenta tropical y sigue debilitándose en su camino hacia el oeste, con el fin de reducir la posibilidad de una devastación como la causada por el huracán María en septiembre pasado.

Los Gobiernos de los territorios caribeños que pueden ser afectados mantienen hoy las medidas de alerta ante Beryl, que según el último parte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) pasó a ser una tormenta tropical, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, cuando se dirige a las Antillas Menores.

Las agencias gubernamentales en Puerto Rico continuaron durante todo el día anunciando medidas de prevención y pidiendo a la ciudadanía que esté preparada y no baje la guardia, pese a que Beryl se degradó a tormenta tropical.




El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se había adelantado el viernes al declarar el estado de emergencia y pedir a la población que no minimice la amenaza que supone Beryl.

La iniciativa de Rosselló responde al temor ante este tipo de fenómenos naturales que quedó grabado en la memoria de los puertorriqueños tras el paso del huracán María en septiembre pasado.

María destrozó las infraestructuras de la isla dejando pérdidas millonarias y cobrándose la vida de poco más de 60 personas según la cifra oficial, aunque algunos estudios elevan a miles el número de fallecidos.

El Gobierno de Barbados emitió un aviso de paso de tormenta tropical, indico la Agencia EFE.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More