TITULARES

...Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Eclipse de Luna: las espectaculares imágenes de cómo se está viendo en el mundo el fenómeno de este tipo más largo del siglo XXI

Aficionados a la astronomía en todo el mundo ya se están deleitando con el eclipse de luna más largo del siglo XXI, que está ocurriendo este viernes.



La noche del eclipse también se combina con el fenómeno conocido como “luna de sangre”, nombrado así por el color rojizo que adquiere el satélite.

Eso se debe al efecto visual que se genera cuando la luz solar se filtra en la atmósfera y se proyectan los colores anaranjado y rojo sobre la Luna.

Asia, Oceanía y Medio Oriente han sido las primeras regiones del mundo en ver a la luna bajo el efecto del eclipse.

              El eclipse en Grecia, fue como una película 

Al menos parte del fenómeno será visible también desde Europa, África y parte de Sudamérica.

Se espera que Europa del Este, África central y occidental y el sudeste asiático tengan las mejores vistas. Leer más aquí.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More