TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Eclipse de Luna: las espectaculares imágenes de cómo se está viendo en el mundo el fenómeno de este tipo más largo del siglo XXI

Aficionados a la astronomía en todo el mundo ya se están deleitando con el eclipse de luna más largo del siglo XXI, que está ocurriendo este viernes.



La noche del eclipse también se combina con el fenómeno conocido como “luna de sangre”, nombrado así por el color rojizo que adquiere el satélite.

Eso se debe al efecto visual que se genera cuando la luz solar se filtra en la atmósfera y se proyectan los colores anaranjado y rojo sobre la Luna.

Asia, Oceanía y Medio Oriente han sido las primeras regiones del mundo en ver a la luna bajo el efecto del eclipse.

              El eclipse en Grecia, fue como una película 

Al menos parte del fenómeno será visible también desde Europa, África y parte de Sudamérica.

Se espera que Europa del Este, África central y occidental y el sudeste asiático tengan las mejores vistas. Leer más aquí.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More