TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Festejó sus 90 años Constanza--Arroyo Cano

Rodeado de sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y sus vecinos Don Florencio Victoriano (Don chichi), festejó sus 90 años.


Indicaron que su familia es una de las principales razones que tiene a Don Chichi para seguir viviendo. Procreo con Doña Inasia Ferrera 11 hijos, 26 nietos y 31 bisnietos.
El nonagenario hombre es oriundo del distrito municipal de Las Auyamas, municipio de Constanza, La Vega, donde vive junto a sus parientes.

Don Chichi, cumplió sus 90 años, el pasado 27 de julio, sus familiares se los celebraron y desde tempranas horas de la mañana iniciaron los preparativos del festejado, quien nació en 1928.



Bienvenido Sánchez, nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, dijo que "se siente orgulloso en pertenecer a esa bella familia y esta casado con la joven Margarita Victoriano Ferrera hija de Don Chichi y Doña Inasia Ferrera".


 










Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More