LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, del Centro San Juan de la Maguana, hizo de público Conocimiento el desmentido de una Información trágica completamente falsa que en las Redes Sociales desaprensivos han puesto a circular con el único interés de desestabilizar el Clima de Paz y armonía que se vive en los actuales Momentos en la extensión de nuestra casa de altos estudios.





En un una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la UASD dice que "hacemos contar que no sea producido ningún incidente, en nuestra academia, y que todas las actividades fluyen de manera Normal contrario a las especulaciones propagadas por enemigos de la Universidad estatal la Universidad del pueblo".

Manifestó que a través de los Organismos Correspondientes estarán dando seguimiento para identificar de donde proviene la desinformación para que los responsables respondan al respecto.

La UASD, es la Universidad del Pueblo y quienes de manera Olímpica realicen atentados contra ella se convierten en enemigos del pueblo, del desarrollo local, Regional y Nacional.