TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, del Centro San Juan de la Maguana, hizo de público Conocimiento el desmentido de una Información trágica completamente falsa que en las Redes Sociales desaprensivos han puesto a circular con el único interés de desestabilizar el Clima de Paz y armonía que se vive en los actuales Momentos en la extensión de nuestra casa de altos estudios.





En un una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la UASD dice que "hacemos contar que no sea producido ningún incidente, en nuestra academia, y que todas las actividades fluyen de manera Normal contrario a las especulaciones propagadas por enemigos de la Universidad estatal la Universidad del pueblo".

Manifestó que a través de los Organismos Correspondientes estarán dando seguimiento para identificar de donde proviene la desinformación para que los responsables respondan al respecto.

La UASD, es la Universidad del Pueblo y quienes de manera Olímpica realicen atentados contra ella se convierten en enemigos del pueblo, del desarrollo local, Regional y Nacional.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More