En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Crecida de río provoca colapso vía de acceso a San Cristóbal por la 6 de Noviembre

Las intensas lluvias provocadas por los efectos asociados a la activa onda tropical ubicada actualmente sobre la porción occidental de Haití, desbordaron el río Yubazo haciendo colapsar el paso que da acceso a la provincia San Cristóbal, desde la autopista 6 de Noviembre.



Conforme a las imágenes y videos difundidas a través de las redes sociales, las lluvias que se han registrado en las últimas 12 horas han provocado otros daños en la zona, como el desplome de algunas viviendas y deslizamientos de tierras, además de las inundaciones en zonas urbanas y rurales.

La onda tropical seguirá desplazándose rápidamente hacia el oeste, generando dichas precipitaciones durante esta tarde hasta las primeras horas de la noche, en especial hacia las provincias cercanas al litoral costero Caribeño, las regiones noreste, este, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sin embargo, se espera una disminución gradual de las lluvias en gran parte del país en el transcurso de la noche y madrugada., de acuerdo al más reciente boletín difundido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More