TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana publicó este miércoles el calendario para la venidera temporada otoño-invernal 2018-19 el cual estará dedicado al doctor Leonardo Matos Berrido, ex –presidente de la entidad.



La presentación del calendario fue hecha por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz en conferencia de prensa, en donde se confirmó el sábado 13 de octubre como fecha inaugural en la que se celebrarán 3 partidos en diferentes horarios.

A las 2:00 de la tarde los Leones del Escogido reciben en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao. En el Estadio Francisco Micheli de la Romana, Los Toros del Este inician la Serie de la Caña ante su rival regional, las Estrellas Orientales.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, en donde las Águilas Cibaeñas recibirán a los Tigres del Licey en el tradicional partido que enfrenta a los protagonistas de la serie final del torneo anterior.

El calendario presenta variaciones en el inicio del Round Robin y la Serie Final, se jugarán 3 fechas ante de las fiestas navideñas y 4 fechas más antes de año nuevo.

Estas medidas buscan contrarrestar las eventualidades climáticas y da espacio para iniciar la Serie Final más temprano, la misma de irse al máximo terminaría el sábado 26 de enero. Esto permite tener más tiempo para la preparación con miras a la Serie del Caribe, evento que será celebrado en Barquisimeto, Venezuela. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More