TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD

Una auditoría financiera y otra de personal que permitan la reclasificación de puestos y la corrección de distorsiones salariales, así como un estudio a la estructura organizacional, forman parte de las primeras acciones que a partir de hoy implementará la nueva rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco.





Polanco dijo que con la evaluación del personal se busca suprimir la duplicación de funciones y de salarios, además de la existencia de cargos innecesarios en la academia.

En la juramentación reiteró que se estaba inaugurando una gestión comprometida con un manejo escrupuloso, racional y transparente de los recursos humanos y financieros. 







Afirmó que en su administración se impulsará “el modelo educativo establecido en el Estatuto Orgánico, el cual se centra en la pertinencia de una universidad pública de calidad, tal como se pregona en los foros y organismos nacionales, regionales y mundiales de la educación superior”.


Dijo que en los últimos cuatro años en la UASD imperó un estilo basado en la improvisación y de espaldas a la institucionalidad. “Y no se manejó con transparencia en el uso de los recursos”, agregó.

200 Mil estudiantes.
Es la matrícula de la UASD, además de tener más de dos mil profesores que ofrecen sus servicios.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More