TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Cabo PN. quema casa de su padre, capitán de la institución

Un cabo de la Policía Nacional incendió este lunes la casa de su padre, un oficial de la institución del orden, en el sector el Catey, de la sección Naranjo Dulce, de San Francisco de Macorís.



Según informaciones enviadas a esta redacción, el cabo Eusebio Román Joaquín Frías, utilizó gasolina para incendiar la casa de su padre, el capitán Eusebio María Joaquín y luego emprendiendo la huida.

El cabo prestaba servicio en la comandancia de la provincia Espaillat, Moca, y está siendo activamente perseguido por la Policía Nacional para ser puesto a disposición de la justicia.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que cometió el hecho. La residencia y sus ajuares quedaron reducidas a cenizas en un 70 por ciento. Dijo El Nuevo diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More