TITULARES

...Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Cabo PN. quema casa de su padre, capitán de la institución

Un cabo de la Policía Nacional incendió este lunes la casa de su padre, un oficial de la institución del orden, en el sector el Catey, de la sección Naranjo Dulce, de San Francisco de Macorís.



Según informaciones enviadas a esta redacción, el cabo Eusebio Román Joaquín Frías, utilizó gasolina para incendiar la casa de su padre, el capitán Eusebio María Joaquín y luego emprendiendo la huida.

El cabo prestaba servicio en la comandancia de la provincia Espaillat, Moca, y está siendo activamente perseguido por la Policía Nacional para ser puesto a disposición de la justicia.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que cometió el hecho. La residencia y sus ajuares quedaron reducidas a cenizas en un 70 por ciento. Dijo El Nuevo diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More