En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Buen provecho!..“asopao de mi abuela”

La chef María Taveras del hotel Dominican Fiesta ganó el primer lugar del Festival de Asopao Criollo con su plato “asopao de mi abuela” de la XXII edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC 2018).



Taveras con 58 puntos lo obtuvo el primer lugar, mientras el segundo lo conquistó -con 57 puntos- el chef Alvin Romero del restaurante Atarazana con el plato “alancini de asopao”.

El tercer lugar lo ganó -con 48 puntos- el chef Johan Quintero del restaurante “Gastronomía Mexicana” por su receta “asopao yucateco del mar”. Un reconocimiento como mejor presentación recayó en la chef Sonia Valdez de Villa Camila Catering y su propuesta “arroz caldoso de mariscos”.
Luis Felipe Aquino -presidente de la BTC- felicitó a los chefs participantes, especialmente a los ganadores y valoró la labor del jurado, destacando el rol de Esperanza de Lithgow, embajadora de la gastronomía dominicana.

El festival tuvo como propósito aportar a los esfuerzos para poner en valor la gastronomía dominicana. Se resaltó un emblemático plato de la cocina dominicana, como es “el asopao”, que se consume bastante en días de lluvia y durante celebraciones importantes.

La actividad fue conducida por la chef Annie Camacho, presidido por Esperanza de Lithgow, Carlos Estévez, presidente de la Asociación Dominicana de Chefs, Adochef; Diana Munné, vicepresidente de Adochef y el chef Juancho Ortíz, además de contar como invitado de honor con Luis Ros, presidente de la Academia de Gastronomía dominicana.



También participaron chefs de los restaurantes Make Sushi y Yon Yon Restaurante, quienes obtuvieron medallas de reconocimiento.

El público pudo saborear todos los platos y muchos participaron en un cooking show. Fuentes Idominicana.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More