TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Pasos aduaneros de RD en la frontera estarán cerrados el lunes por protestas en Haití


Ante la reciente situación que se produce en Haití con manifestaciones de alteración pública, la Dirección General de Aduanas (DGA) dominicana comunicó este domingo que las administraciones aduaneras ubicadas en Jimaní y Dajabón permanecerán cerradas este lunes.



Puerto Príncipe y otras localidades continúan siendo afectadas por las violentas protestas, incluyendo la aduana haitiana ubicada en Fond Parisien, cercana a Jimaní, por lo que la decisión de la DGA responde a la prevención y la seguridad de los colaboradores de la institución.

Aduanas manifestó lamentar los hechos y sus efectos, pero confía en que el vecino país retornará a la tranquilidad prontamente.

Tras el anuncio de los incrementos a los combustibles el pasado viernes, decenas de personas han estado incendiando vehículos, destrozando negocios y atacaron la entrada de un hotel en la zona residencial del Petion Ville.

El Gobierno haitiano revocó el sábado el fuerte incremento anunciado al precio de los combustibles, pero las violentas protestas en la capital y otros puntos del país, que han dejado al menos tres muertos, continúan. Fuentes Listín diario digital.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More