TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Pasos aduaneros de RD en la frontera estarán cerrados el lunes por protestas en Haití


Ante la reciente situación que se produce en Haití con manifestaciones de alteración pública, la Dirección General de Aduanas (DGA) dominicana comunicó este domingo que las administraciones aduaneras ubicadas en Jimaní y Dajabón permanecerán cerradas este lunes.



Puerto Príncipe y otras localidades continúan siendo afectadas por las violentas protestas, incluyendo la aduana haitiana ubicada en Fond Parisien, cercana a Jimaní, por lo que la decisión de la DGA responde a la prevención y la seguridad de los colaboradores de la institución.

Aduanas manifestó lamentar los hechos y sus efectos, pero confía en que el vecino país retornará a la tranquilidad prontamente.

Tras el anuncio de los incrementos a los combustibles el pasado viernes, decenas de personas han estado incendiando vehículos, destrozando negocios y atacaron la entrada de un hotel en la zona residencial del Petion Ville.

El Gobierno haitiano revocó el sábado el fuerte incremento anunciado al precio de los combustibles, pero las violentas protestas en la capital y otros puntos del país, que han dejado al menos tres muertos, continúan. Fuentes Listín diario digital.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More