TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan

                 Nuevo director Carlos Sánchez.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San juan de la Maguana, anuncio para este miércoles la toma de posesión del nuevo director de la extensión de la casa de altos estudios doctor Carlos Sánchez.

El acto está pautado para las diez de la mañana en el auditorio Sinecio Ramírez de la ciudad Universitaria.

La Maestra Elvira Corporan de los Santos, directora cumple su periodo de siete años al frente de la UASD Centro San juan de la Maguana y pasara asumir el electo director Carlos Sánchez por un periodo de cuatro años.

Al acto de cambio de dirección han sido invitados funcionarios Universitarios, servidores de la academia, miembros de la sociedad civil, funcionarios gubernamentales locales, miembros de la prensa, periodistas y otras personalidades.

Además estarán presentes familiares del nuevo director de la UASD de aquí, señala una nota informativa del departamento de prensa y Relaciones Públicas de la extensión de la casa de altos estudios.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More