TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional detuvo a cuatro personas y recuperó 406 celulares robados que comercializaban unos individuos dedicados a la compra y venta de esos aparatos.



Los dispositivos se localizaron durante un operativo realizado por el Departamento de Recuperación de Celulares Robados en diferentes puntos del Distrito Nacional, acciones que se realizaron simultáneamente en varias ciudades latinoamericanas, informó la institución del orden en un comunicado.

La operación se realizó en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana, denominándose “Operación Trasnacional Alianza II contra el hurto de celulares”.

Los cuatro hombres fueron detenidos para fines de investigación pues, de acuerdo con los reportes, éstos compraban los teléfonos móviles a delincuentes para luego revenderlos por piezas y ser utilizados como reemplazo.

Los equipos móviles ocupados fueron sometidos a un exhaustivo proceso de análisis y depuración, y su recuperación ha sido posible gracias al constante intercambio de información a través de la Unidad Nacional Ameripol-República Dominicana, para evitar el comercio ilícito de celulares y otros equipos electrónicos.

Tanto los detenidos como los celulares fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More