Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Agencia niña de 5 años la más “bella” del mundo

Los usuarios de Instagram y los medios de comunicaciones se han rendido a una pequeña nigeriana de cinco años que ha sido bautizada como la más “bella” del mundo, recoge The Mirror.


Las fotos de la menor, que se llama Jare, fueron compartidas en su cuenta de Instagram por el fotógrafo Mofe Bamuyiwa. “¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”, escribió Bamuyiwa junto a las imágenes.

El fotógrafo percibió que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras, 
dijo RT.

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas “con caras hermosas y personalidades fuertes” y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de ‘me gusta’. Los internautas regalan a la niña apelativos como “simplemente divina”, “increíblemente hermosa” y “absolutamente irresistible”. Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo de haber usado el editor de fotos y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More