LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

5 mujeres recibieron dinero para tener relaciones sexuales con Trump

El abogado de la actriz porno Stormy Daniels, dijo que representará a tres mujeres más que dicen haber mantenido relaciones sexuales con Donald Trump, y con esto, ya son cinco las mujeres que recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones presidenciales de 2016.


Michael Avenatti, reveló la información durante un foro comunitario en West Hollywood, California, pero no ofreció más detalles. Con esta declaración y los casos de las modelos Stormy Daniels y Karen McDougal, sumarían cinco las mujeres, que hasta ahora han referido haber mantenido un encuentro sexual con el presidente estadounidense.

El abogado señaló que no tenía “libertad para compartir” esas evidencias, porque no contaba con la autorización de sus clientas para desvelar los detalles, pero apuntó que las mujeres, que lo contactaron hace meses, “recibieron dinero por su silencio antes de las elecciones de 2016”.

Exigió que Trump y su exabogado personal, Michael Cohen, revelen la información sobre las mujeres y sus supuestos amoríos con el mandatario.

“Deberían revelar la información al pueblo estadounidense ahora” dijo Avenatti. “Basta de juegos”, dijo AP.

Daniels, dijo que mantuvo relaciones sexuales con Trump en 2006, mientras él estaba casado, algo que el dirigente niega. Días antes de las elecciones de 2016, la actriz recibió 130 mil dólares para guardar silencio con base a un acuerdo de confidencialidad gestionado por Cohen, que ahora busca revocar en los tribunales.

Por otra parte, Karen McDougal asegura haber mantenido una relación de diez meses con Trump, iniciada en 2006. Algo que el actual presidente de Estados Unidos negó.