TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Yomaira lanza primera bola inauguración torneo y participa otras actividades Bohechío

La mañana de este sábado dieron inicio del Primer Intercambio Deportivo de la Fundación Ambix 2018, de béisbol juvenil del municipio de Bohechío, que se encuentra festejando sus fiestas patronales, en honor a San Antonio de Padua.




El lanzamiento de honor del torneo estuvo a cargo de la diputada Lucia Medina, mientras que el bateo estuvo a cargo de Sonia Joselin Arias presidenta de la Fundación Ambix, en el Play-Estadio Sergio Galván.
Participan 4 ligas deportivas (infantiles y adolescentes) de distintas disciplinas entre ellas a los Pequeños Gigantes de Bohechío.
Luego Yomaira Medina participo con el director del INVI, Mayobanex Escoto, en el operativo cambio de fogón de leña por estufa, en las comunidades de Bohechío, Arroyo Cano y Yaque, para mitigar la deforestación y el cambio climático.




También en hora de la tarde infantil la congresista por San San, participo en un show de payasos y presencio el desfile de la reina, vireina y princesa de las Fiestas Patronales Bohechío 2018 y finaliza con la presentación al pueblo del salcero Yiyo Sarante.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More