Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Yomaira lanza primera bola inauguración torneo y participa otras actividades Bohechío

La mañana de este sábado dieron inicio del Primer Intercambio Deportivo de la Fundación Ambix 2018, de béisbol juvenil del municipio de Bohechío, que se encuentra festejando sus fiestas patronales, en honor a San Antonio de Padua.




El lanzamiento de honor del torneo estuvo a cargo de la diputada Lucia Medina, mientras que el bateo estuvo a cargo de Sonia Joselin Arias presidenta de la Fundación Ambix, en el Play-Estadio Sergio Galván.
Participan 4 ligas deportivas (infantiles y adolescentes) de distintas disciplinas entre ellas a los Pequeños Gigantes de Bohechío.
Luego Yomaira Medina participo con el director del INVI, Mayobanex Escoto, en el operativo cambio de fogón de leña por estufa, en las comunidades de Bohechío, Arroyo Cano y Yaque, para mitigar la deforestación y el cambio climático.




También en hora de la tarde infantil la congresista por San San, participo en un show de payasos y presencio el desfile de la reina, vireina y princesa de las Fiestas Patronales Bohechío 2018 y finaliza con la presentación al pueblo del salcero Yiyo Sarante.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More