TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE

Un desconocido agredió a tiros en la parte oriental al director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), comunicador Carlos Rodríguez.


El hecho ocurrió en la urbanización Italia en las inmediaciones del parque que lleva el mismo nombre, en la capital.
De acuerdo al relato de Carlos Rodríguez, transitaba por la zona en un vehículo propiedad del ASDE y una persona se encontraba mal estacionada y provocó una congestión vehicular lo que provocó que los conductores recurrieran a tocar bocina para que se moviera.

Rodríguez continuó diciendo que una vez cedió el paso, el desconocido espero que avanzara y la emprendió a tiros en su contra sin mediar palabras.



El relacionista público del cabildo de Santo Domingo Este, afirmó que está vivo de milagro porque los disparos que le hizo el conductor alcanzó el vehículo en que se trasladaba logrando impactar dos proyectiles en la puerta delantera y trasera derecha y uno la cabecera del asiento en que iba.

La persona que agredió a tiros al comunicador se trasladaba en un vehículo marca Tahoe, color blanco.

Rodríguez reveló que presentó una formal denuncia ante la Policía Nacional y pidió que el agresor sea apresado y puesto a la disposición de la justicia.

El funcionario municipal dijo que la acción del desconocido evidencia los nivele de intolerancia que existen en la sociedad y pidió tomar conciencia sobre lo peligroso que es no contener la ira.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More