TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Senador Azua desmiente a gay dice se ha acostado con él.

El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, negó este jueves las acusaciones que le hace el líder de la comunidad que agrupa a personas gay, lesbianas, transexuales y bisexuales (GLTB) en el país, Yimbert Feliz Telemin, a través de sus redes sociales, de que ha sostenido relaciones sexuales con el congresista.



“Eso no me quita el sueño en lo absoluto, porque todo el que me conoce sabe que yo no soy un machaso, yo soy un hombre, porque macho son los que andan por ahí acostándose con cualquiera, yo soy un hombre tranquilo y completo”, dijo Calderon a la prensa antes de agregar que ni siquiera conoce a Feliz Telemin.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entiende que los comentarios del joven, los cuales se han hecho virales, son una trama para intentar dañar su imagen pública.

Al ser cuestionado sobre si someterá a la justicia a Feliz Telemin, el ex secretario técnico de la Presidencia durante el gobierno de Hipólito Mejía dijo que tiene esas intenciones porque no hará caso a sus especulaciones.

”Como le voy a hacer caso a eso, y quien se lo va a hacer, yo lo que hago es que me rio de eso”, expresó el senador.

Se recuerda que el ex candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Yimbert Féliz Telemin, calificó de doble moral al senador Rafael Calderón, con quien afirma a través de un vídeo haber tenido relaciones sexuales en mas de 10 ocasiones.




Declaraciones de Feliz Telemin
Las comprometedoras palabras de Feliz Telemin fueron publicadas a través de sus diferentes redes sociales, y desde la mañana de este jueves han sido objeto de muchas reacciones.

En las mismas expresa que se ha acostado con varios políticos, entre ellos diputados y senadores.

“A lo largo de mi vida me he acostado con varios políticos, entre diputados y senadores, pero nunca he hablado del tema ya que los mismo nunca han discriminado a los homosexuales. 

Pero dejo claro que me he acostado con el senador por Azua, Rafael Carderon, y lo digo porque no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados”, dice uno de los mensajes. Fuentes Nuevo diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More