TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Senador Azua desmiente a gay dice se ha acostado con él.

El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, negó este jueves las acusaciones que le hace el líder de la comunidad que agrupa a personas gay, lesbianas, transexuales y bisexuales (GLTB) en el país, Yimbert Feliz Telemin, a través de sus redes sociales, de que ha sostenido relaciones sexuales con el congresista.



“Eso no me quita el sueño en lo absoluto, porque todo el que me conoce sabe que yo no soy un machaso, yo soy un hombre, porque macho son los que andan por ahí acostándose con cualquiera, yo soy un hombre tranquilo y completo”, dijo Calderon a la prensa antes de agregar que ni siquiera conoce a Feliz Telemin.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entiende que los comentarios del joven, los cuales se han hecho virales, son una trama para intentar dañar su imagen pública.

Al ser cuestionado sobre si someterá a la justicia a Feliz Telemin, el ex secretario técnico de la Presidencia durante el gobierno de Hipólito Mejía dijo que tiene esas intenciones porque no hará caso a sus especulaciones.

”Como le voy a hacer caso a eso, y quien se lo va a hacer, yo lo que hago es que me rio de eso”, expresó el senador.

Se recuerda que el ex candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Yimbert Féliz Telemin, calificó de doble moral al senador Rafael Calderón, con quien afirma a través de un vídeo haber tenido relaciones sexuales en mas de 10 ocasiones.




Declaraciones de Feliz Telemin
Las comprometedoras palabras de Feliz Telemin fueron publicadas a través de sus diferentes redes sociales, y desde la mañana de este jueves han sido objeto de muchas reacciones.

En las mismas expresa que se ha acostado con varios políticos, entre ellos diputados y senadores.

“A lo largo de mi vida me he acostado con varios políticos, entre diputados y senadores, pero nunca he hablado del tema ya que los mismo nunca han discriminado a los homosexuales. 

Pero dejo claro que me he acostado con el senador por Azua, Rafael Carderon, y lo digo porque no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados”, dice uno de los mensajes. Fuentes Nuevo diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More