TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

RD. estremecidas por temblor 4.9 grados esta madrugada

Un temblor de tierra de 4.9 grados en la escala Ritcher estremeció la madrugada de este domingo distintas zonas de la República Dominicana.





Se registró a las 05:13 hora local. Hasta el momento no ha reportes de daños ni víctimas.

El epicentro ha estado en las cercanías de la localidad de Gonzalo, Monte Plata, en el sur del parque nacional Los Haitises, a unos 60 kilómetros al noreste de la capital, y a 47 kilómetros de profundidad, confirmó el Instituto Sismológico de Santo Domingo.

Una mayoría de dominicanos no sintió el temblor debido a que estaba durmiendo. Por Saul Pimentel.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More