TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Director medio digital aclara que no estuvo secuestrado, le seguían con supuestos fines de asesinarlo

El director del diario digital alisntanteadiario defensor de los derechos humanos de Santo Domingo Este, Diego Torres, aclaró ayer que no estuvo secuestrado sino escondido, tras percatarse que unos hombres le seguían con supuestos fines de asesinarlo.

Aseguró que dichos hombres le persiguen presuntamente por las constantes denuncias que ha publicado en  alisntanteadiario principalmente ocurridas en el municipio Guerra, de la provincia de Santo Domingo.

Al hablar en su residencia dijo que se mantuvo en un lugar apartado de la provincia San Francisco de Macorís, donde no tenía ningún tipo de comunicación con sus amigos y familiares, que al escuchar un audio en donde decía que unos desconocidos armados le estaban siguiendo, supusieron que estaba secuestrado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More