TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Director medio digital aclara que no estuvo secuestrado, le seguían con supuestos fines de asesinarlo

El director del diario digital alisntanteadiario defensor de los derechos humanos de Santo Domingo Este, Diego Torres, aclaró ayer que no estuvo secuestrado sino escondido, tras percatarse que unos hombres le seguían con supuestos fines de asesinarlo.

Aseguró que dichos hombres le persiguen presuntamente por las constantes denuncias que ha publicado en  alisntanteadiario principalmente ocurridas en el municipio Guerra, de la provincia de Santo Domingo.

Al hablar en su residencia dijo que se mantuvo en un lugar apartado de la provincia San Francisco de Macorís, donde no tenía ningún tipo de comunicación con sus amigos y familiares, que al escuchar un audio en donde decía que unos desconocidos armados le estaban siguiendo, supusieron que estaba secuestrado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More