LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía San Juan apresa hombre quemó casa de suegro


La Policía de San Juan de la Maguana, informó que un hombre en un aparente arranque de celo incendio la vivienda del padre de su paraje, en el distrito municipal de Carreras de Yeguas, municipio Las Matas de Farfán, la uniformada dijo que cuando llego a la vivienda la joven no se encontraba.




José Altagracia Beltre Oviedo (Moreno) de 42 años, llegó a casa de Rafael Beltre, de 81 años, preguntó por su pareja, Yarisa Zabala, de 19 años, cuando le respondieron que no estaba, tomó un embalse con gasolina que portaba, la roció y le prendió fuego con un fósforo.

Según una nota informativa de la Regional Oeste de la Policía con asiento en la provincia de San Juan, a través de su vocero coronel Abel Méndez, dicha vivienda se quejo en un 80%, incluyendo todos sus ajuares.

Residentes en las proximidades de la vivienda quemada, informaron que Moreno y la joven Yarisa discutían con frecuencia, ella decidió retornar a la casa de su padre, lo que al parecer incomodo a Moreno.

De acuerdo al general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, Beltre Oviedo fue apresado momento después de cometer el hecho, y entregado al fiscal de esta ciudad para fines de someterlo a la acción de la justicia.

La casa pudo quemarse en más de un 80%, porque en el distrito municipal de Carreras de Yeguas, no existe Cuerpo de Bomberos.