Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Policía San Juan apresa hombre quemó casa de suegro


La Policía de San Juan de la Maguana, informó que un hombre en un aparente arranque de celo incendio la vivienda del padre de su paraje, en el distrito municipal de Carreras de Yeguas, municipio Las Matas de Farfán, la uniformada dijo que cuando llego a la vivienda la joven no se encontraba.




José Altagracia Beltre Oviedo (Moreno) de 42 años, llegó a casa de Rafael Beltre, de 81 años, preguntó por su pareja, Yarisa Zabala, de 19 años, cuando le respondieron que no estaba, tomó un embalse con gasolina que portaba, la roció y le prendió fuego con un fósforo.

Según una nota informativa de la Regional Oeste de la Policía con asiento en la provincia de San Juan, a través de su vocero coronel Abel Méndez, dicha vivienda se quejo en un 80%, incluyendo todos sus ajuares.

Residentes en las proximidades de la vivienda quemada, informaron que Moreno y la joven Yarisa discutían con frecuencia, ella decidió retornar a la casa de su padre, lo que al parecer incomodo a Moreno.

De acuerdo al general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, Beltre Oviedo fue apresado momento después de cometer el hecho, y entregado al fiscal de esta ciudad para fines de someterlo a la acción de la justicia.

La casa pudo quemarse en más de un 80%, porque en el distrito municipal de Carreras de Yeguas, no existe Cuerpo de Bomberos.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More