TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Bohechío: Hoy dan inicio patronales con Kinito Méndez

Las tradicionales y populares fiestas patronales 2018, en honor a San Antonio de Padua, iniciaran formalmente en el municipio de Bohechío, este sábado 2 y hasta el 13 de junio.

Para dar inicio a las fiestas está programado para la noche de este sábado para amenizar El Hombre Merengue Kinito Méndez, en el parque central Emitelio de León, de está localidad de la provincia de San Juan.




Recientemente fue escogida la adolescente Jarolyne Nicole 
Veloz 15 años como reina, Raelis Elizabeth Comas  18 años virreina y Yeliannis Matos,16 años princesa, en el acto estuvo repleto de personas que respaldaron a cada una de las participantes en el popular certamen.

Los organizadores se han entregado por entero para ofrecer un amplio programa de actividades sociales, religiosas, culturales, deportivas y recreativas con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la comunidad.

Incluyen misas, celebraciones religiosas, presentaciones artísticas, encuentros sociales, famoso palo encebado, concursos y competencias deportivas, entre otras.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More