TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Bohechío: Hoy dan inicio patronales con Kinito Méndez

Las tradicionales y populares fiestas patronales 2018, en honor a San Antonio de Padua, iniciaran formalmente en el municipio de Bohechío, este sábado 2 y hasta el 13 de junio.

Para dar inicio a las fiestas está programado para la noche de este sábado para amenizar El Hombre Merengue Kinito Méndez, en el parque central Emitelio de León, de está localidad de la provincia de San Juan.




Recientemente fue escogida la adolescente Jarolyne Nicole 
Veloz 15 años como reina, Raelis Elizabeth Comas  18 años virreina y Yeliannis Matos,16 años princesa, en el acto estuvo repleto de personas que respaldaron a cada una de las participantes en el popular certamen.

Los organizadores se han entregado por entero para ofrecer un amplio programa de actividades sociales, religiosas, culturales, deportivas y recreativas con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la comunidad.

Incluyen misas, celebraciones religiosas, presentaciones artísticas, encuentros sociales, famoso palo encebado, concursos y competencias deportivas, entre otras.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More