TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Bohechío: Hoy dan inicio patronales con Kinito Méndez

Las tradicionales y populares fiestas patronales 2018, en honor a San Antonio de Padua, iniciaran formalmente en el municipio de Bohechío, este sábado 2 y hasta el 13 de junio.

Para dar inicio a las fiestas está programado para la noche de este sábado para amenizar El Hombre Merengue Kinito Méndez, en el parque central Emitelio de León, de está localidad de la provincia de San Juan.




Recientemente fue escogida la adolescente Jarolyne Nicole 
Veloz 15 años como reina, Raelis Elizabeth Comas  18 años virreina y Yeliannis Matos,16 años princesa, en el acto estuvo repleto de personas que respaldaron a cada una de las participantes en el popular certamen.

Los organizadores se han entregado por entero para ofrecer un amplio programa de actividades sociales, religiosas, culturales, deportivas y recreativas con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la comunidad.

Incluyen misas, celebraciones religiosas, presentaciones artísticas, encuentros sociales, famoso palo encebado, concursos y competencias deportivas, entre otras.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More