TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Telemín no pertenece al LGBT

En una carta enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, por el activista Brayan Minyety, director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros HSH (FROGTH), dice que las declaraciones realizadas por Yimberth Feliz Telemin, de que ha sostenido relaciones intimas con el senador Azua Rafael Calderón, estas fueron de manera personal, él no representa el colectivo a nivel nacional.


CARTA INTEGRA:
"Como Director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros HSH (FROGTH) me siento indignado al ver como una persona el cual representa una organización llamada voluntariado LGBT de la república dominicana, uso las redes sociales para emitir declaraciones que hasta el momento no ha podido demostrar su veracidad.

FROGTH se desliga de todas las declaraciones realizadas por Yimberth Feliz Telemin las declaraciones de este fueron de manera personal por lo tanto es él quien debe dar una respuesta no nuestra federación, frogth si pertenece al colectivo LGBT de la república dominicana, Yimberth Feliz Telemin y el voluntariado LGBT de la república dominicana optaron por no formar parte del mismo.

Nosotros no estamos autorizados a emitir declaraciones de dicho colectivo en su momento ellos lo realizaran, lo que si podemos aclarar es que el no representa el colectivo a nivel nacional.

Si más en particular se despide:

Atentamente,

BRAYAN MINYETTY
Director Ejecutivo




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More