TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Telemín no pertenece al LGBT

En una carta enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, por el activista Brayan Minyety, director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros HSH (FROGTH), dice que las declaraciones realizadas por Yimberth Feliz Telemin, de que ha sostenido relaciones intimas con el senador Azua Rafael Calderón, estas fueron de manera personal, él no representa el colectivo a nivel nacional.


CARTA INTEGRA:
"Como Director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros HSH (FROGTH) me siento indignado al ver como una persona el cual representa una organización llamada voluntariado LGBT de la república dominicana, uso las redes sociales para emitir declaraciones que hasta el momento no ha podido demostrar su veracidad.

FROGTH se desliga de todas las declaraciones realizadas por Yimberth Feliz Telemin las declaraciones de este fueron de manera personal por lo tanto es él quien debe dar una respuesta no nuestra federación, frogth si pertenece al colectivo LGBT de la república dominicana, Yimberth Feliz Telemin y el voluntariado LGBT de la república dominicana optaron por no formar parte del mismo.

Nosotros no estamos autorizados a emitir declaraciones de dicho colectivo en su momento ellos lo realizaran, lo que si podemos aclarar es que el no representa el colectivo a nivel nacional.

Si más en particular se despide:

Atentamente,

BRAYAN MINYETTY
Director Ejecutivo




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More