Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Telemín no pertenece al LGBT

En una carta enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, por el activista Brayan Minyety, director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros HSH (FROGTH), dice que las declaraciones realizadas por Yimberth Feliz Telemin, de que ha sostenido relaciones intimas con el senador Azua Rafael Calderón, estas fueron de manera personal, él no representa el colectivo a nivel nacional.


CARTA INTEGRA:
"Como Director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros HSH (FROGTH) me siento indignado al ver como una persona el cual representa una organización llamada voluntariado LGBT de la república dominicana, uso las redes sociales para emitir declaraciones que hasta el momento no ha podido demostrar su veracidad.

FROGTH se desliga de todas las declaraciones realizadas por Yimberth Feliz Telemin las declaraciones de este fueron de manera personal por lo tanto es él quien debe dar una respuesta no nuestra federación, frogth si pertenece al colectivo LGBT de la república dominicana, Yimberth Feliz Telemin y el voluntariado LGBT de la república dominicana optaron por no formar parte del mismo.

Nosotros no estamos autorizados a emitir declaraciones de dicho colectivo en su momento ellos lo realizaran, lo que si podemos aclarar es que el no representa el colectivo a nivel nacional.

Si más en particular se despide:

Atentamente,

BRAYAN MINYETTY
Director Ejecutivo




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More