TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

“El Juidero”: Mujer dada por muerta abre ojos durante su velatorio

La sorpresa sobrecogió a residentes de la comunidad, luego de que una mujer de 20 años de edad, que clínicamente fue declarada muerta abriera los ojos al momento de su sepelio, en la provincia Hato Mayor.



El extraño suceso ocurrió en la comunidad agrícola Las Claras, del distrito municipal Yerba Buena, a 20 kilómetros al oeste de esa provincia de la región este de RD.

Se trata de Rosa María Tejeda, quien abrió los ojos cuando sus deudos se disponían a darle cristiana sepultura, por lo que regresaron a su casa con el cuerpo.

Sus familiares dijeron esperar que algún conocedor de la materia acuda en su auxilio.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More