TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

“El Juidero”: Mujer dada por muerta abre ojos durante su velatorio

La sorpresa sobrecogió a residentes de la comunidad, luego de que una mujer de 20 años de edad, que clínicamente fue declarada muerta abriera los ojos al momento de su sepelio, en la provincia Hato Mayor.



El extraño suceso ocurrió en la comunidad agrícola Las Claras, del distrito municipal Yerba Buena, a 20 kilómetros al oeste de esa provincia de la región este de RD.

Se trata de Rosa María Tejeda, quien abrió los ojos cuando sus deudos se disponían a darle cristiana sepultura, por lo que regresaron a su casa con el cuerpo.

Sus familiares dijeron esperar que algún conocedor de la materia acuda en su auxilio.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More