TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

En Bohechío, luto familia Galván Encarnación, falleció Doña Adelia

Falleció la noche de este viernes Doña Adelia Galvan, quien venia padeciendo problemas de salud, en el sector El Manguito de Bohechío, provincia de San Juan.
A la señora Galvan, reciente el ayuntamiento de aquí y entidades sociales le entregaron una vivienda con sus ajuares, se se incendió el pasado mes de febrero y quedó solo en cenizas.
Adelia Galván, viuda Encarnación, le sobreviven sus hijos Victorino, Nilsa, Melliza, Fernando, Oviedo, Alcenio. Hace varios años que le falleció Iraida Encarnación Galvan.
Bohechiodigital.com, se une al dolor de la familia y siempre te recordaremos.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More