TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance

La abuela de tres niños hizo un llamado a su hija Daquere Núñez, quien según esta dejó a sus hijos abandonados hace aproximadamente tres meses, alegadamente cuando se involucró sentimentalmente con un hombre y se fue a vivir con él.



La señora explica que la alimentación de los niños de 9, 6 y 2 años, se le está dificultando y cuenta que en ocasiones se tienen que acostar sin cenar, debido a que no tiene recursos y por ser una persona enferma, no puede trabajar.

Dijo además que el menor de los tres hermanitos padece hidrocefalia y no está recibiendo su tratamiento, dijo Tele-noticias.

Por la situación, los menores no están asistiendo a la escuela y explican que de los tres, sólo uno de está declarado.

Los tres niños viven con su abuela en el Distrito Municipal La Caleta, provincia Santo Domingo. Si tiene algún tipo de información sobre los padres de los niños favor comunicarse al teléfono 809-516-3096 u 829-431-1477.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More