TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo

Un jovencito de aproximadamente 21 años de edad murió este sábado en un accidente en el sector Quisqueyano de este municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.



La víctima fue identificada como Raidy Lora, quien perdió la vida en un accidente al chocar el motor marca CG que conducía, con un caballo en el sector Quisqueyano de esta ciudad, indica El Caribe digital.

Familiares y amigos del hoy occiso manifestaron que están cansados de hablar con los dueños de estos animales y las autoridades, pero no ponen caso a sus reclamos.

Advirtieron que de ahora en adelante animales que encuentren en la calle serán sacrificados, para evitar más muertes .




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More