TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas

Un hombre fue apresado de nacionalidad Haitiana que penetro al local donde está ubicado las oficinas de la Fundación Sur Futuro, luego de herir al vigilante sustrayendo de allí materiales de diversos tipo y dinero en efectivo, dijo la Policía del municipio de Padre Las Casas.



El nombrado KENSI PIE, de 20 años de edad, residente temporalmente en la calle principal  del sector Barrio lima de dicha localidad de la provincia de Azua, dijo elmatero.net.
El haitiano esta siendo acusado de haber penetrado a la Fundación Sur Futuro, en donde este conjuntamente con otras persona más hasta el momento desconocida, amordazaron con una soga y causarle herida con arma blanca en el abdomen al señor Virgilio de León Vicente, de 34 años de edad, residente en el sector Santa Ana de Padre Las Casas.



Este también le sustrajo la suma de cuatros mil Pesos en efectivo y un radio pequeño que tenía para escuchar noticia, momento que este se encontraba laborando.

De la fundación sustrajeron varios Tubos, llaves y herramienta de trabajo entre otros materiales.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More