TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Félix Bautista y familiares no podrán viajar a EEUU por sanción

La sanción impuesta hoy por los Estados Unidos al senador dominicano Félix Buatista, incluye también la prohibición de la entrada a ese país tanto de él como de su esposa, hijos e hija.



Así lo establece la embajada norteamericana en un comunicado de prensa difundido a través de su página web, y en el que ofrece detalles sobre la decisión en contra del también Secretario de Organización del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

” La sección 7031(c) establece que, en los casos en los cuales el Secretario de Estado recibe información fidedigna sobre funcionarios extranjeros que hayan estado involucrados en corrupción significativa o en graves violaciones a los derechos humanos, esas personas y los miembros de su familia inmediata pierden su elegibilidad para entrar a los Estados Unidos”, reseña.

Agrega que la ley requiere que el Secretario de Estado designe públicamente o de manera privada a esos oficiales y los miembros de sus familias.

Precisa que además de la designación del senador Bautista, el Departamento también designa públicamente a su esposa y a sus hijos, a quien designa con sus nombres y apellidos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More