TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Félix Bautista y familiares no podrán viajar a EEUU por sanción

La sanción impuesta hoy por los Estados Unidos al senador dominicano Félix Buatista, incluye también la prohibición de la entrada a ese país tanto de él como de su esposa, hijos e hija.



Así lo establece la embajada norteamericana en un comunicado de prensa difundido a través de su página web, y en el que ofrece detalles sobre la decisión en contra del también Secretario de Organización del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

” La sección 7031(c) establece que, en los casos en los cuales el Secretario de Estado recibe información fidedigna sobre funcionarios extranjeros que hayan estado involucrados en corrupción significativa o en graves violaciones a los derechos humanos, esas personas y los miembros de su familia inmediata pierden su elegibilidad para entrar a los Estados Unidos”, reseña.

Agrega que la ley requiere que el Secretario de Estado designe públicamente o de manera privada a esos oficiales y los miembros de sus familias.

Precisa que además de la designación del senador Bautista, el Departamento también designa públicamente a su esposa y a sus hijos, a quien designa con sus nombres y apellidos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More