TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Félix Bautista y familiares no podrán viajar a EEUU por sanción

La sanción impuesta hoy por los Estados Unidos al senador dominicano Félix Buatista, incluye también la prohibición de la entrada a ese país tanto de él como de su esposa, hijos e hija.



Así lo establece la embajada norteamericana en un comunicado de prensa difundido a través de su página web, y en el que ofrece detalles sobre la decisión en contra del también Secretario de Organización del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

” La sección 7031(c) establece que, en los casos en los cuales el Secretario de Estado recibe información fidedigna sobre funcionarios extranjeros que hayan estado involucrados en corrupción significativa o en graves violaciones a los derechos humanos, esas personas y los miembros de su familia inmediata pierden su elegibilidad para entrar a los Estados Unidos”, reseña.

Agrega que la ley requiere que el Secretario de Estado designe públicamente o de manera privada a esos oficiales y los miembros de sus familias.

Precisa que además de la designación del senador Bautista, el Departamento también designa públicamente a su esposa y a sus hijos, a quien designa con sus nombres y apellidos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More