TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa

Una mujer de nacionalidad haitiana fue encontrada muerta la tarde de este domingo dentro de una propiedad, en la calle principal del paraje ”El Cercado“, del distrito municipal El Pinar, de esa provincia del sur.



La occisa fue identificada como Rose Andre Etienne, de 31 años de edad, residente en el paraje ” Los Palmaritos ” del referido distrito municipal. 

Según versiones Rose Andre había salido para las patronales a trabajar dando servicios sexuales, lugar donde fue vista por última vez, hasta que al otro día apareció violada y asesinada brutalmente.

Según el acta de levantamiento del cadáver el cual estuvo a cargo de la médico legista Dra. Inmaculada Acosta, Rose, falleció a consecuencia de presentar Trauma contuso cráneo encefálico y facial, y agresión Sexual, lo que da a entender que la occisa fue golpeada varias veces con un palo antes de ser violada sexualmente.

El cadáver de la occisa fue encontrado a escasos metros de donde se están celebrando las fiestas patronales de ese paraje y junto al mismo se encontraron tres preservativos (uno usado y dos sin usar), un panti de mujer y una caja de fósforo.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público encabezados por el Fiscal de turno Lic. Ysidro Minyety, La médico legista Dra. Inmaculada Acosta y agentes de La División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes informaron que el caso se investiga.

En cuanto al cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ), en Azua, para los fines correspondiente, .dijo El Nuevo diario digital.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More