LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa

Una mujer de nacionalidad haitiana fue encontrada muerta la tarde de este domingo dentro de una propiedad, en la calle principal del paraje ”El Cercado“, del distrito municipal El Pinar, de esa provincia del sur.



La occisa fue identificada como Rose Andre Etienne, de 31 años de edad, residente en el paraje ” Los Palmaritos ” del referido distrito municipal. 

Según versiones Rose Andre había salido para las patronales a trabajar dando servicios sexuales, lugar donde fue vista por última vez, hasta que al otro día apareció violada y asesinada brutalmente.

Según el acta de levantamiento del cadáver el cual estuvo a cargo de la médico legista Dra. Inmaculada Acosta, Rose, falleció a consecuencia de presentar Trauma contuso cráneo encefálico y facial, y agresión Sexual, lo que da a entender que la occisa fue golpeada varias veces con un palo antes de ser violada sexualmente.

El cadáver de la occisa fue encontrado a escasos metros de donde se están celebrando las fiestas patronales de ese paraje y junto al mismo se encontraron tres preservativos (uno usado y dos sin usar), un panti de mujer y una caja de fósforo.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público encabezados por el Fiscal de turno Lic. Ysidro Minyety, La médico legista Dra. Inmaculada Acosta y agentes de La División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes informaron que el caso se investiga.

En cuanto al cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ), en Azua, para los fines correspondiente, .dijo El Nuevo diario digital.