LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida

El periodista Sandy Familia, nativo de Elias Piña, alertó este sábado a las autoridades y a la sociedad sobre la existencia de un plan para hacerle daño y agredirlo. 

Dijo que cualquier cosa que le suceda él, família y su vehículo, culpa al Cónsul en Haiti Andrés Boció Fortuna, van tres veces lo amenazar y con destruirle sus equipos de video.



Comunicado. temo por mi vida.
Saludos colegas y compañeros. Les informo que en el día de hoy fui amenazado y agredido verbalmente por el Cónsul en An- Sapitre, Andrés Boció Fortuna y sus seguridad en el ejercicio del oficio  durante un evento público que se desarrolló en el municipio de Pedro Santana, Elías Piña. 

Con esta van tres veces que él y su seguridad  me advierte que si lo grabo en una actividad me romperán la cámara.

La agresión no quedó grabando porque soy el único periodista en Elías Piña que hace este tipo de trabajo y no tengo camarógrafo.  Por ende yo mismo es el que grabo.

Les digo esto solo para que esten al tanto y responsabilizo a ese señor y sus colaboradoras de cualquier cosa que me suceda a mí, mi família y mi vehículo.

Estoy solo en Elías Piña,  no cuento con nadie en el oficio y ya van tres veces que me amenazan. 

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la PRENSA en Elías Piña  le hizo un llamando al diálogo esta tarde pero aún así temo por que son personas muy difícil [...]


Lic.Sandy Familia, Colaborador Noticias Telemicro Elías Piña