Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga


El ex primera base de los Medias Rojas de Boston y actual agente libre Hanley Ramírez podría estar en serios problemas con las autoridades ya que el jugador de 34 años de edad “está en el medio de una investigación federal y estatal”, de acuerdo a un tuit de la periodista de investigación de ABC News, Michele McPhee.



McPhee, quien ayudó a dar a conocer la historia de Aaron Hernández, no ofreció más detalles sobre la investigación, pero fue más allá sobre la relación de Ramírez con la investigación en una entrevista de radio.

En una aparición en 98.5 The Sports Hub, McPhee reportó el interés de las autoridades en Ramírez por un contacto del dominicano que fue detenido por la Policía con “grandes cantidades de droga” en su carro.

“Hay reportes de una llamada por FaceTime que fue hecha entre un hombre durante una parada policial. Al ser detenido, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Y en ese momento, el sospechoso alegó que uno de los artículos en el vehículo era propiedad de Hanley Ramírez y luego llamó a Ramírez frente a la policía. Y ese arresto fue en una época similar a su despido de los Medias Rojas.

McPhee reportó que al sospechoso detenido “era una persona que no era Ramírez” se le encontraron 435 gramos de fentanilo así como una gran cantidad de crack cocaína”.

“Hay un caso federal que involucra a una pandilla que opera desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso está ligado con esa pandilla”.

Ramírez fue designado para asignación por los Medias Rojas el mes pasado luego de batear .254/.313/.395 para comenzar la temporada y desde entonces sigue sin firmar.




Aunque no fuera tan malo considerando que Ramírez ahora es primera base que solo ha tenido una temporada por encima del promedio en las últimas cuatro temporadas, todo tiene más sentido.

Ni los Medias Rojas ni la oficina de MLB ofrecieron comentarios tras el reporte, de acuerdo a Evan Drellich, de NBC Sports, aunque n vocero de los Medias Rojas dijo que el equipo no estaba enterado de la investigación hasta que un reportero los contacto. Ramírez negó los alegatos, de acuerdo a Ken Rosenthal, de The Athletic. Fuentes Hoy digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More