TITULARES

...Mueren tres personas en San Juan... Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"

Texto y fotos Bartolo Veloz Mella
San Juan, 18 junio 2018.- El chenchén con chivo, y con otros tipos de carnes, es parte de la gastronomía de San Juan de la Maguana, en la República Dominicana, y eso fue mas que demostrado este domingo en el Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018, ya que el plato fue más buscado que el típico arroz.


El equipo de Bohechiodigital.com estuvo desde temprano en la mañana, los presentes fueron recibidos con música las mañanitas de San Juan, por el comité organizador, donde hubo presentación artísticas, culturales, deportivas y su tradición gastronomía.
En el evento la cantante nativa de Bohechío, Diomarys Angomas deleitó al público, entre otros, mientra que fueron presentadas la reina mis universo 2017, la Mis Universo 2018, María Eugenia Vargas nativa de la provincia de San Juan y la reina de las fiestas patronales 2018 de aquí.
En la actividad hubo reconocimientos a sanjuaneros que han hecho importantes aportes a la sociedad y un espectacular cierre bailable con la orquesta del El Jeffry, cantado todos sus temas favoritos y alabando a los políticos de San Juan, del PLD.



En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades incluyendo la alcaldesa Hanoi Sánchez, diputado Henry Merán, José Ronzino (organizador), escritor José (IKE) Méndez, Regidor Franklin Cruz.
También los comunicadores Cassandro Fortuna, Eurípides Méndez, Franklin Garcia, Leonor Taveras Mateo y Rafael Perdomo, entre otros, quienes formaban parte del equipo de prensa y una comisión de sanjuaneros ausentes residentes en Santo Domingo y otras partes del país.

En el Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018, fue realizado en el Colegio Padre Guido, frente al parque Duarte de ese municipio, donde los organizadores acodaron continuar el próximo año, en el mes de junio al inicio de las fiestas patronales de San Juan Bautista.
Bohechiodigital.com te aconseja que si todavía no conoces el Chenchen con Chivo te invitamos a probarlo. ..No te arrepentirás!...






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More