TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"

Texto y fotos Bartolo Veloz Mella
San Juan, 18 junio 2018.- El chenchén con chivo, y con otros tipos de carnes, es parte de la gastronomía de San Juan de la Maguana, en la República Dominicana, y eso fue mas que demostrado este domingo en el Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018, ya que el plato fue más buscado que el típico arroz.


El equipo de Bohechiodigital.com estuvo desde temprano en la mañana, los presentes fueron recibidos con música las mañanitas de San Juan, por el comité organizador, donde hubo presentación artísticas, culturales, deportivas y su tradición gastronomía.
En el evento la cantante nativa de Bohechío, Diomarys Angomas deleitó al público, entre otros, mientra que fueron presentadas la reina mis universo 2017, la Mis Universo 2018, María Eugenia Vargas nativa de la provincia de San Juan y la reina de las fiestas patronales 2018 de aquí.
En la actividad hubo reconocimientos a sanjuaneros que han hecho importantes aportes a la sociedad y un espectacular cierre bailable con la orquesta del El Jeffry, cantado todos sus temas favoritos y alabando a los políticos de San Juan, del PLD.



En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades incluyendo la alcaldesa Hanoi Sánchez, diputado Henry Merán, José Ronzino (organizador), escritor José (IKE) Méndez, Regidor Franklin Cruz.
También los comunicadores Cassandro Fortuna, Eurípides Méndez, Franklin Garcia, Leonor Taveras Mateo y Rafael Perdomo, entre otros, quienes formaban parte del equipo de prensa y una comisión de sanjuaneros ausentes residentes en Santo Domingo y otras partes del país.

En el Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018, fue realizado en el Colegio Padre Guido, frente al parque Duarte de ese municipio, donde los organizadores acodaron continuar el próximo año, en el mes de junio al inicio de las fiestas patronales de San Juan Bautista.
Bohechiodigital.com te aconseja que si todavía no conoces el Chenchen con Chivo te invitamos a probarlo. ..No te arrepentirás!...






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More