TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Diputada llama a congresistas homosexuales a defender su clase en vez de discriminar

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de San Cristóbal, Jacqueline Montero, insistió este viernes que los congresistas dominicanos homosexuales deberían ayudar y proteger a los que comparten su misma orientación sexual, en vez de discriminarlos.




“No me parece justo ni ético que una persona homosexual emita comentarios homofóbicos. Sobre todo, si estás ocupando una posición en el Congreso Nacional”, advirtió Montero.

Para Montero, quien también es presidenta del Movimiento de Mujeres Unidas (MODEMU), institución que trabaja en el empoderamiento de las trabajadoras sexuales del país “lo que deberían hacer los compañeros que son homosexuales, es presentar proyectos de ley que empoderen a dicha población e impulsar campañas para que se terminen los crímenes de odio, tal como hago yo con respecto a las trabajadoras sexuales”.



A través un comunicado, Montero también lamentó que debido a su afirmación, el pasado miércoles, de que en el Congreso Nacional existen legisladores que la atacan por su defensa de las trabajadoras sexuales, siendo muchos de ellos homosexuales y lesbianas, “se haya destapado esta caja de Pandora y que algunas familias hayan salido afectadas, pero alguien tenía que hacerlo algún día”.

“Quizás ahora se acabe la doble moral y homofobia que tanto daño hace a dichas poblaciones y a toda la sociedad dominicana”, afirmó.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More