TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

“Brujo” viola adolescente, dice que un Santo lo mandó,


La joven Mary Leydy Herrera de 28 años de edad, denunció una violación de un supuesto brujo en contra de su hermana, una menor de apenas 14 años de edad.



Narra en un video, en texto y notas de voz, que un sobrino de su padre, llamado Darlin Antonio Beato Gómez de 36 años de edad, tiene un altar de santos en su vivienda ubicada en la Charles de Gaulle, urbanización Juan Pablo Duarte, Calle #13, Edificio 7, apartamento 2-A, Santo Domingo Este, porque supuestamente es brujo.

Mary Leydy dice que no es solo a su hermana que ha violado el supuesto brujo, sino que hay más menores involucradas, pero los familiares tienen miedo de denunciarlo.




Ella quiere que le ayudemos compartiendo esta información, para que las autoridades se muevan y apresen al acusado, ya que si no lo hacen, este se va a marchar del país.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More