TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Policía busca sujeto robó retrovisores parqueo supermercado

La Policía Nacional identificó al hombre que aparece en un video robando retrovisores y ribete en un parque de un supermercado de la capital.




El episodio fue grabado por un taxista que se encontraba frente al lugar donde ocurrió el hecho, quien logró grabar la placa del vehículo.
El antisocial, que andaba en un carro color crema, placa 461740, simuló estar hablando por celular para cometer el hecho.

Tras completar dicho robo, el individuo notó que lo estaban grabando y se marchó en su auto.

Mira el VIDEO AQUI.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More