TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Esta mujer tuvo una cucaracha 9 días dentro de su oído

Tras acudir al médico para que le extrajeran el insecto invasor, la mujer siguió sintiendo molestias, y un segundo especialista constató que aún quedaban partes de la cucaracha en el interior del oído. 


 La estadounidense Katie Holley se despertó una noche en su casa de Florida con una sensación extraña en el oído izquierdo, como si le hubieran metido un trozo de hielo. 

Cuando intentó eliminar con un bastoncillo de algodón el origen de las molestias, vio horrorizada que de su oído salían dos patitas, y entonces entendió que se le había metido un insecto, según contó a la revista SELF.

 Pidió a su marido para que la examinara y este confirmó que lo que tenía en la oreja era una cucaracha y que, además, estaba viva. Mientras andaban hacia el coche para dirigirse al hospital, Katie "sentía como la cucaracha intentaba meterse más adentro en el oído". 

En el hospital los médicos intentaron matar la cucaracha, pero esta "empezó a reaccionar" en la "agonía de la muerte". Los especialistas no lograron sacarla por completo y Katie salió del hospital todavía con una sensación incómoda en el oído. 

Nueve días más tarde volvió a visitar el médico, que sacó seis partes más del cadáver, aunque dejó abierta la posibilidad de que algún fragmento hubiera quedado dentro del oído, dijo la agencia RT.

El doctor le reservó una visita urgente a un otorrinolaringólogo y el resultado de la revisión no tardó en sorprenderla. El especialista "extrajo toda la cabeza, el torso superior, extremidades adicionales y las antenas", que la mujer había albergado en su oído durante más de una semana.

 "Creo que antes se me curará el oído que mi salud mental", dijo Katie Holley. Según el entomólogo Coby Schal, estas invasiones son más frecuentes de lo que nos gustaría creer. Y es que las cucarachas, así como las hormigas, "buscan comida en todas partes" y el cerumen del oído humano "puede ser un atractivo para los insectos", informa National Geographic.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More