TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Senador Elías Piña: Dice modificarían Constitución si Danilo sale favorito

El senador Adriano Sánchez Roa, dijo ayer que si en enero del año 2019 las encuestas dan como favorito al presidente Danilo Medina, para la candidatura por el partido oficialista, se “ajustará” la Constitución de la República a lo que, considera sería “el deseo del pueblo”. 

“En enero, el peledeísta que tenga mejor porcentaje, que el pueblo lo vea como mejor, para mi ese es el mejor candidato. Si ve que es Leonel Fernández, pues ese es. 

Si es el Ministro de Educación, es él, ahora si es el Presidente de la República y ese es el interés, el deseo del pueblo, el legislador tiene que ajustar la Constitución a lo que quiera el pueblo”, afirmó. 

Sin embargo, el senador Dionis Sánchez, observó que como la Carta Magna prohíbe al presidente Medina, postularse a un nuevo período “no hay que tocar ese tema”, y agregó que tanto el mandatario como el expresidente Fernández han dicho que no les agrada un tercer mandato consecutivo. 

Entiende que Medina reunió a varios que ya aspiran a la candidatura “y les dio cancha abierta”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More