TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Tábara Arriba-Azua dice acorralados por crisis y falta de obras

Residentes del municipio Tábara Arriba, en esta provincia, dicen estar con el grito al cielo por sus tradicionales crisis y problemas, entre ellos, la falta de un puente y obras paralizadas desde hace varios años, por lo que solicitan una visita sorpresa al lugar del presidente Danilo Medina.





En temporada ciclónica este municipio queda atrapado ante la crecida del río Tábara y su gente se ve en aprietos.

Tábara Arriba queda aislada cuando llueve por falta de puente. En Tábara Arriba la carretera que comunica a este municipio con la sección Sajanoa, también de esta provincia, se encuentra llena de piedras.

A su lista de queja se suman la paralización de la edificación de una capilla, piden mayor prevención de la delincuencia y denuncian que el destacamento policial de este pueblo está pésima condiciones. VER VIDEO AQUÍ.

Por: Marcos Lorenzo




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More