Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Presidente de la FED se desliga de protestas en al UASD

El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicano (FED), Rafelito Valenzuela, desligó hoy a esa organización de los desórdenes escenificados en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 


Valenzuela aseguró que no comparte el método implementado en los últimos dos días por grupos que se han manifestado en las diferentes entradas de la sede central de la universidad. 

Significó que la FED respeta el derecho que tienen los grupos estudiantiles a manifestarse, sin embargo, no está de acuerdo con la manera en que lo hacen. 

 Valenzuela estimó que la forma utilizada por grupos de encapuchados en las calles que rodean al casa de altos estudios pone en peligro la seguridad de los universitarios y de los habitantes de la zona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More