TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018

La Alcaldía de Bohechío dispuso el cierre del Multiuso por motivo de remodelación, debido al mal estado que presenta en su infraestructura, y garantizó que el remozamiento de dicha obra estará listo para las fiestas Patronales de esta comunidad, que se desarrollaran desde el sábado 2 hasta el 13 de junio de 2018, en honor a San Antonio de Padua.


El Alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, en coordinación con los deportistas y líderes comunitarios informó que para que no programen ninguna actividad, hasta tanto no sea reparado y entregado este centro recreativo, dijo a Bohechiodigital.com.
 
De León pidió excusas por los inconvenientes que pueda causar, pero indicó que es algo necesario debido al deterioro progresivo que viene presentando la entidad, del sector del Gajo de Sabana, parte norte de Bohechío, provincia de San Juan.
"Esto es una obra de todo el municipio y la zona donde se realizan diversas actividades y por tanto debe permanecer en las mejores condiciones de higiene y calidad para para realización de diferentes eventos, tanto en las patronales como cualquier otra ocasión" manifestó Nolio De León.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More