Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018

La Alcaldía de Bohechío dispuso el cierre del Multiuso por motivo de remodelación, debido al mal estado que presenta en su infraestructura, y garantizó que el remozamiento de dicha obra estará listo para las fiestas Patronales de esta comunidad, que se desarrollaran desde el sábado 2 hasta el 13 de junio de 2018, en honor a San Antonio de Padua.


El Alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, en coordinación con los deportistas y líderes comunitarios informó que para que no programen ninguna actividad, hasta tanto no sea reparado y entregado este centro recreativo, dijo a Bohechiodigital.com.
 
De León pidió excusas por los inconvenientes que pueda causar, pero indicó que es algo necesario debido al deterioro progresivo que viene presentando la entidad, del sector del Gajo de Sabana, parte norte de Bohechío, provincia de San Juan.
"Esto es una obra de todo el municipio y la zona donde se realizan diversas actividades y por tanto debe permanecer en las mejores condiciones de higiene y calidad para para realización de diferentes eventos, tanto en las patronales como cualquier otra ocasión" manifestó Nolio De León.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More