TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

San Juan: Decomisan cargamento de droga que venía de Haití

Por Miguel Ángel Geraldo 
Efectivos de la tercera brigada de infantería del ejército de la República Dominicana en compañía de miembros del G2 detuvieron a un camión de matrícula haitiana con 48 paquetes de marihuana en el puesto de chequeo militar de la comunidad de Guanito en el tramo carretero San Juan -Azua. 


Representantes del ministerio público expresaron que las labores de inteligencia se intensificarán para contrarrestar el narco tráfico en la zona. 

De su lado el comandante de la tercera brigada coronel Wilson Antonio castillo González pondero la actuación conjunta de miembros del ejército y efectivos del G2. 
Al nacional haitiano Carlos miguel Díaz guzmán se le incauto la droga la cual traía en varios compartimiento del camión volteo de color blanco. Las autoridades expresaron que no importa la modalidad que implementen los antisociales siempre tendrán de frente a las autoridades para contrarrestarlo. 

La droga fue remitida a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.
 
Tanto el coronel Wilson Antonio castillo González , como los fiscales Vicente Rodríguez, Francis Bido y Hitler Estarlin Sánchez afirmaron que el ministerio público y todas las autoridades militares y organismos de inteligencia actuaran sin contemplación para hacer frente al narcotráfico y a toda clase de ilícito que se quiera implementar en esta jurisdicción. 
Los cuarenta y ocho paquetes de marihuana decomisados por los miembros del ejército y del G2 pesaron en total 192.9 libras. Fue necesario la utilización de una cierra eléctrica y durar más de dos horas para sacar la droga de los compartimientos de la cama del camión el cual se disponía cruzar el alijo a la ciudad capital. 

El coronel Castillo González, destaco que la labor conjunta forma parte de los operativos y la duplicidad de labores de inteligencia llevada a cabo a en todos los puestos y puntos fronterizos por dispocion del jefe de estado mayor del ejército Braulio Alcántara López por dispocion del teniente general Rubén Darío PAULINO Sen ministro de defensa de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More