Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: Decomisan cargamento de droga que venía de Haití

Por Miguel Ángel Geraldo 
Efectivos de la tercera brigada de infantería del ejército de la República Dominicana en compañía de miembros del G2 detuvieron a un camión de matrícula haitiana con 48 paquetes de marihuana en el puesto de chequeo militar de la comunidad de Guanito en el tramo carretero San Juan -Azua. 


Representantes del ministerio público expresaron que las labores de inteligencia se intensificarán para contrarrestar el narco tráfico en la zona. 

De su lado el comandante de la tercera brigada coronel Wilson Antonio castillo González pondero la actuación conjunta de miembros del ejército y efectivos del G2. 
Al nacional haitiano Carlos miguel Díaz guzmán se le incauto la droga la cual traía en varios compartimiento del camión volteo de color blanco. Las autoridades expresaron que no importa la modalidad que implementen los antisociales siempre tendrán de frente a las autoridades para contrarrestarlo. 

La droga fue remitida a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.
 
Tanto el coronel Wilson Antonio castillo González , como los fiscales Vicente Rodríguez, Francis Bido y Hitler Estarlin Sánchez afirmaron que el ministerio público y todas las autoridades militares y organismos de inteligencia actuaran sin contemplación para hacer frente al narcotráfico y a toda clase de ilícito que se quiera implementar en esta jurisdicción. 
Los cuarenta y ocho paquetes de marihuana decomisados por los miembros del ejército y del G2 pesaron en total 192.9 libras. Fue necesario la utilización de una cierra eléctrica y durar más de dos horas para sacar la droga de los compartimientos de la cama del camión el cual se disponía cruzar el alijo a la ciudad capital. 

El coronel Castillo González, destaco que la labor conjunta forma parte de los operativos y la duplicidad de labores de inteligencia llevada a cabo a en todos los puestos y puntos fronterizos por dispocion del jefe de estado mayor del ejército Braulio Alcántara López por dispocion del teniente general Rubén Darío PAULINO Sen ministro de defensa de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More