TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia


Las muertes violentas en atracos y riñas se incrementaron durante esta semana que casi termina, dejando al menos nueve víctimas.





Hasta anoche nueve personas han sido asesinadas, entre ellos un excapitán, dos vigilantes y tres mecánicos, una pareja de esposos y un hombre que murió a manos de su pareja.

Sin embargo, de estos hechos sangrientos hubo uno que consternó a la comunidad de La Toronja, en Santo Domingo Este, donde un raso de la Policía junto a su padre dieron muerte a tres mecánicos durante una riña originada por un parqueo.

Las víctimas son Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero, Erickson Fernando Ramírez, Eduardo Díaz García, de 34 años, Yaritza Rocha, de 32 años de edad, Blas Belén Vázquez, de 54, Antonio Reyes, de 57 años, y Mélido Amador Vizcaíno, de 62 y Ramón Sánchez González, de 47.

El caso de La Toronja se originó por una vieja disputa por un parqueo que utilizaban los mecánicos propiedad de los matadores, el raso de la Policía Juan David Cuevas Acosta y su padre, Simón Cuevas Peña, quien ayer fueron enviados a prisión preventiva por un año.

Mientras que Díaz García fue asesinado de una estocada por su pareja sentimental, identificada como Sichel Núñez, de 20 años.

El hecho ocurrió en la residencia de estos en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En tanto que, en Cotuí, la pareja compuesta por Yaritza Rocha y Blas Belén Vázquez, fueron asesinados en su vivienda, cuando supuestamente penetraron desconocidos con fines de asalto.





Los informes revelan que los esposos conversaban en la galería de su casa y que desconocidos sin mediar palabras les dispararon.

Asimismo, en Baní, desconocidos ultimaron a balazos a los vigilantes Antonio Reyes, y Mélido Amador Vizcaíno, cuyos cuerpos fueron encontrados en una envasadora de gas, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Sánchez (entre Baní y Azua), donde laboraban.

La noche del jueves, dos asaltantes también mataron al capitán Ramón Sánchez González, mientras este se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Otro militar que se vio afectado por la delincuencia fue el encargado de Relaciones Públicas de la Armada de República Dominicana (ARD), Augusto Lizardo, quien recibió un disparo en un presunto asalto. Fuentes Listin Diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More