TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia


Las muertes violentas en atracos y riñas se incrementaron durante esta semana que casi termina, dejando al menos nueve víctimas.





Hasta anoche nueve personas han sido asesinadas, entre ellos un excapitán, dos vigilantes y tres mecánicos, una pareja de esposos y un hombre que murió a manos de su pareja.

Sin embargo, de estos hechos sangrientos hubo uno que consternó a la comunidad de La Toronja, en Santo Domingo Este, donde un raso de la Policía junto a su padre dieron muerte a tres mecánicos durante una riña originada por un parqueo.

Las víctimas son Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero, Erickson Fernando Ramírez, Eduardo Díaz García, de 34 años, Yaritza Rocha, de 32 años de edad, Blas Belén Vázquez, de 54, Antonio Reyes, de 57 años, y Mélido Amador Vizcaíno, de 62 y Ramón Sánchez González, de 47.

El caso de La Toronja se originó por una vieja disputa por un parqueo que utilizaban los mecánicos propiedad de los matadores, el raso de la Policía Juan David Cuevas Acosta y su padre, Simón Cuevas Peña, quien ayer fueron enviados a prisión preventiva por un año.

Mientras que Díaz García fue asesinado de una estocada por su pareja sentimental, identificada como Sichel Núñez, de 20 años.

El hecho ocurrió en la residencia de estos en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En tanto que, en Cotuí, la pareja compuesta por Yaritza Rocha y Blas Belén Vázquez, fueron asesinados en su vivienda, cuando supuestamente penetraron desconocidos con fines de asalto.





Los informes revelan que los esposos conversaban en la galería de su casa y que desconocidos sin mediar palabras les dispararon.

Asimismo, en Baní, desconocidos ultimaron a balazos a los vigilantes Antonio Reyes, y Mélido Amador Vizcaíno, cuyos cuerpos fueron encontrados en una envasadora de gas, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Sánchez (entre Baní y Azua), donde laboraban.

La noche del jueves, dos asaltantes también mataron al capitán Ramón Sánchez González, mientras este se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Otro militar que se vio afectado por la delincuencia fue el encargado de Relaciones Públicas de la Armada de República Dominicana (ARD), Augusto Lizardo, quien recibió un disparo en un presunto asalto. Fuentes Listin Diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More