TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

VIDEO-Permanece ingresada en hospital periodista-CDN tras sufrir agresión

Deyanira López, sufrió trauma en el cuello y columna

Permanece interna recibiendo atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) la periodista de CDN canal 37, Deyanira López, tras la agresión de que fue víctima por parte de familiares de Joel Rodríguez, imputado por el asesinato de su padre, el empresario Alejandro Rodríguez. 


El ataque a la profesional se produjo mientras cubría las incidencias de este caso en los pasillos del Palacio de Justicia de Santiago. 

Deyanira López tiene que usar un cuello ortopédico, de momento, ha sido sometida a diversos estudios y este viernes expresó que no pudo dormir debido al fuerte dolor que persiste en varias partes de su cuerpo. 

En relación a este caso fueron apresados tres parientes del imputado por el asesinato de su padre, sorprendidos infraganti. 

Los apresados son: Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, Carmelo Tavárez y Leydi Beatriz Adames Solano, contra los cuales se presentará denuncia formal para que paguen por la agresión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More