TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

VIDEO-Permanece ingresada en hospital periodista-CDN tras sufrir agresión

Deyanira López, sufrió trauma en el cuello y columna

Permanece interna recibiendo atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) la periodista de CDN canal 37, Deyanira López, tras la agresión de que fue víctima por parte de familiares de Joel Rodríguez, imputado por el asesinato de su padre, el empresario Alejandro Rodríguez. 


El ataque a la profesional se produjo mientras cubría las incidencias de este caso en los pasillos del Palacio de Justicia de Santiago. 

Deyanira López tiene que usar un cuello ortopédico, de momento, ha sido sometida a diversos estudios y este viernes expresó que no pudo dormir debido al fuerte dolor que persiste en varias partes de su cuerpo. 

En relación a este caso fueron apresados tres parientes del imputado por el asesinato de su padre, sorprendidos infraganti. 

Los apresados son: Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, Carmelo Tavárez y Leydi Beatriz Adames Solano, contra los cuales se presentará denuncia formal para que paguen por la agresión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More