TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

VIDEO-Permanece ingresada en hospital periodista-CDN tras sufrir agresión

Deyanira López, sufrió trauma en el cuello y columna

Permanece interna recibiendo atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) la periodista de CDN canal 37, Deyanira López, tras la agresión de que fue víctima por parte de familiares de Joel Rodríguez, imputado por el asesinato de su padre, el empresario Alejandro Rodríguez. 


El ataque a la profesional se produjo mientras cubría las incidencias de este caso en los pasillos del Palacio de Justicia de Santiago. 

Deyanira López tiene que usar un cuello ortopédico, de momento, ha sido sometida a diversos estudios y este viernes expresó que no pudo dormir debido al fuerte dolor que persiste en varias partes de su cuerpo. 

En relación a este caso fueron apresados tres parientes del imputado por el asesinato de su padre, sorprendidos infraganti. 

Los apresados son: Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, Carmelo Tavárez y Leydi Beatriz Adames Solano, contra los cuales se presentará denuncia formal para que paguen por la agresión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More