TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Periodista fue asaltada despojada de su vehículo

Desconocidos asaltaron a punta de pistola y despojaron de su vehículo a la periodista Ana María Ramos Fernández, en el sector Mata Hambre, de La Feria, en la capital.





Ana María Ramos, fue asaltada esta tarde cuando salía de un negocio de venta de accesorios que tiene en la calle Antonio Maceo, número 153, de dicho sector.

El asalto fue perpetrado por un joven de unos 18 años que aparentemente le deba seguimiento, según narró la propia periodista.

La comunicadora indicó que fue encañonada y de inmediato obligada a bajar de su vehículo, una Rav 4 color blanco, año 2002, donde tenía una maleta con accesorios para la venta, así como su cartera con sus documentos personales y tarjetas de bancos.

Ana María trabajó en el periódico Hoy por varios años, y permaneció además por más de 10 años ofreciendo servicios en Profamilia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More