TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Periodista fue asaltada despojada de su vehículo

Desconocidos asaltaron a punta de pistola y despojaron de su vehículo a la periodista Ana María Ramos Fernández, en el sector Mata Hambre, de La Feria, en la capital.





Ana María Ramos, fue asaltada esta tarde cuando salía de un negocio de venta de accesorios que tiene en la calle Antonio Maceo, número 153, de dicho sector.

El asalto fue perpetrado por un joven de unos 18 años que aparentemente le deba seguimiento, según narró la propia periodista.

La comunicadora indicó que fue encañonada y de inmediato obligada a bajar de su vehículo, una Rav 4 color blanco, año 2002, donde tenía una maleta con accesorios para la venta, así como su cartera con sus documentos personales y tarjetas de bancos.

Ana María trabajó en el periódico Hoy por varios años, y permaneció además por más de 10 años ofreciendo servicios en Profamilia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More