TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Periodista fue asaltada despojada de su vehículo

Desconocidos asaltaron a punta de pistola y despojaron de su vehículo a la periodista Ana María Ramos Fernández, en el sector Mata Hambre, de La Feria, en la capital.





Ana María Ramos, fue asaltada esta tarde cuando salía de un negocio de venta de accesorios que tiene en la calle Antonio Maceo, número 153, de dicho sector.

El asalto fue perpetrado por un joven de unos 18 años que aparentemente le deba seguimiento, según narró la propia periodista.

La comunicadora indicó que fue encañonada y de inmediato obligada a bajar de su vehículo, una Rav 4 color blanco, año 2002, donde tenía una maleta con accesorios para la venta, así como su cartera con sus documentos personales y tarjetas de bancos.

Ana María trabajó en el periódico Hoy por varios años, y permaneció además por más de 10 años ofreciendo servicios en Profamilia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More