Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Periodista fue asaltada despojada de su vehículo

Desconocidos asaltaron a punta de pistola y despojaron de su vehículo a la periodista Ana María Ramos Fernández, en el sector Mata Hambre, de La Feria, en la capital.





Ana María Ramos, fue asaltada esta tarde cuando salía de un negocio de venta de accesorios que tiene en la calle Antonio Maceo, número 153, de dicho sector.

El asalto fue perpetrado por un joven de unos 18 años que aparentemente le deba seguimiento, según narró la propia periodista.

La comunicadora indicó que fue encañonada y de inmediato obligada a bajar de su vehículo, una Rav 4 color blanco, año 2002, donde tenía una maleta con accesorios para la venta, así como su cartera con sus documentos personales y tarjetas de bancos.

Ana María trabajó en el periódico Hoy por varios años, y permaneció además por más de 10 años ofreciendo servicios en Profamilia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More